Y eres así.

Tú, si algo deberías enseñar a mucha gente es a ser una buena amiga, porque, me estas demostrando que eres perfecta en ello. Gracias por el apoyo que me das siempre, aunque yo no lo sepa ver, en estos momentos lo veo, y me doy cuenta de la suerte que tengo al tenerte a mi lado, esto días no he estado muy bien, pero hoy al verte y como me has recibido me has hecho muy feliz enserio.
Y sabes que soy una chica que le da muchas vueltas a todo y nunca estoy segura de nada, pero sabes que haga lo que haga, viaje a donde viaje, estudie donde estudie, este donde este, tu siempre estarás en mis planes, porque eres una de mis prioridades.
No me arrepiento de ningún enfado que he tenido contigo, porque gracias a ellos ahora tenemos más fuerza, sabemos que podemos soportarlo todo, ahora confío más en ti, se que estarás siempre, se que ha valido la pena sufrir en los malos momentos, para disfrutar ahora. Porque no creo en las amistades perfectas, porque no tienen fuerza, porque si algo cambiara en ella no lo podría soportar, sin embargo la nuestra no es perfecta, pero ahora nos podemos adaptar a cualquier cambio, juntas. De eso se trata ¿no?
Te quiero por encima de cualquier cosa, estaré cuando me necesites y cuando no, estaré en tus malos momentos, y en los buenos.
Te daré un abrazo cuando lo necesites, te pegaré cuando te lo merezcas, te apoyaré en todo, porque sé que puedes llegar Hasta donde te propongas, bailaré contigo, disfrutaré de tus logros, haré todo para ser la mejor amiga que tú necesitas o por lo menos lo intentaré.
Porque eres tú con quien mejores momentos he vivido, puede que malos también, pero soy muy cabezota, se me ha metido en la cabeza que eres una de las mejores amigas que voy a conocer, y sé que no me equivoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario