Desperté como un Sábado cualquiera, pisando fuerte por la vida. Mi recorrido matutino de pisar primero el cuarto de baño. Vaya, hoy es uno de esos días. No me importa en realidad, me gusta convencerme a mi misma que es algo sin importancia pero siempre esta ese puto motivo que me hace ver la realidad de lo que soy y de como soy. Nadie. No soy nadie. Ese nadie indiferente que utilizas para tu beneficio y bienestar. Una cualquiera que llegó a tu limpia vida y sin darte cuenta, la ensucie un poco. Una completa desconocida ridícula capaz de ser la persona más dulce del mundo aun teniendo marcas de latigazos en este asqueroso cuerpo. No me convenceréis para cambiar de opinión de lo que veo y siento. Soy una cabezona pesada que os podría deprimir la vida en un momento e incluso puede pasar lo contrario. Toda vida vale más que esta insignificante criatura. No me iré pero tampoco seguiré. Me quedaré neutra en el sitio en que llevo estancada años.

2 comentarios:

  1. David4/2/12

    Si eres ALGUIEN!¬¬. Que tontaaaa eres... Que dijimos el otro día? yo lo cumplo y tu no... vale vale...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/12

    Eh,usted.Aquí el indiferente soy yo,a ver que va a pasar e.é.No seas tonta anda.

    ResponderEliminar