Sentada en mi cama,rodeada de recuerdos. Me pongo a pensar, ¿alguna vez te dije te quiero? Sé que mi alma lo gritaba en silencio cada noche al ver que no estabas a mi lado, cuando no podia dormir y solo me quedaba soñarte. Sé que mi mirada te lo decía siempre que te miraba pero nunca lo viste, nunca viste cada maldita lágrima de soledad. Sé que mi corazón, me golpea, y se cabrea conmigo al no decirlo, y me condena a soledad, ya que me hiela su frío. Mis labios quizás te lo dijeron,pero quizás nunca dije un: Quédate conmigo. O quizás tantas veces soñé que al decirtelo te quedarías conmigo, que mi corazón no asimila que lo dije y solo me quedara tu ausencia.
Pero vuelvo a la realidad. Mi mente se nubla y mi corazón se llueve en un río de amargas lágrimas. No puedo mirarte sin que me duela, ni morir sabiendo que existes. Pero sé, que aunque te ame, siempre estaré condenada a guardar silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario