Tenías que saberlo.

Puede que lo supiese desde hace meses. Puede que no me atreviera en el momento que lo descubrí. Puede que simplemente lo ocultará por miedo a una respuesta indeseada. ¿Y si me hubiera atrevido? Sabría la desgraciada respuesta. Pero, no me voy a lamentar por ello ahora. Te tengo conmigo, en mis brazos. Podré decirte cuanto te quiero cuando quiera y donde sea. Seré una pesada, incluso un incordio pero te lo grabaré a fuego en tu cerebro. Seré torpe y tonta, inocente y despistada y aún así eres capaz de hablar conmigo todos los días, de aguantarme hasta que sabes que no aguanto más y caigo rendida en la caja de mis sueños.
Sabes que soy una jodida cursi, que me gusta que me digas cosas bonitas y aunque luego me sueltes una tontería, me encantará igual. Porque cada una de tus idioteces es algo especial para mi. Porque eres idiota, mi idiota.
Ya pueden venir todos los frikis que existan, que como tu, cariño, no hay. Esas historias tuyas... Tu pasado. Dios, me meo de la risa en serio. Ahora iré incluida en esa historia como aprendiz y tu mi maestro y me enseñas todo lo que sepas. Sabes que no es algo no encuentre interesante, todo lo contrario.

¿Cual ha sido nuestro récord?  ¿15 horas? o ¿20 horas hablando? Ya ni me acuerdo. Pero siempre me tiene  que salir el cuadradito ese. Ya sabes cual. Maldita sea, si que hablamos si. ¿Cómo no quieres que me pregunte si te hartas de mi cielo? Te robo el sueño, y luego pasa lo que pasa. Que sueñas conmigo. Te levantas pensando en esta cabezona.
Todo el tiempo que podríamos haber usado para nosotros, lo quiero aprovechar en cuanto sea. Que me abraces con tu brazos y me acaricies con tus manos grandes. Mirarme y soltarme alguna tontería. Reír. Acariciar. Abrazar. Incluso besar, lo espero. Todo a su tiempo, se dijo.

Sabes que no soy físicamente espectacular. Que no tengo lo normal ni lo que todos desean. Pero yo te prometo, de corazón, que si eres capaz de amarme por encima de todo eso, capaz de querer tocarme aún así, capaz de todo eso... Yo seré capaz de hacerte feliz. Y no pararé hasta que lo consiga.
Te quiero muchísimo, más que tu ya lo sabes. JAJAJA No te lo demuestro todo en esta entrada, ya sabes. Las palabras no son muy expertas en demostrar sentimientos, sólo son palabras. Pero por ahora me sirven. Eres, una de mas mejores personas que están en mi vida. Una de las importantes.

Te quiero, idiota. (:

1 comentario:

  1. Anónimo16/8/12

    Are you real? O.O Vale,no:$ xDDD
    Mi niña,la niña mas tonta que conozco y a la que más quiero yo. ¿Se puede pedir algo más? No.Ni quiero.Solo a ti$: Sabes que te quiero,con tus maravillosas cualidades y tus encantadores defectos.Me da igual lo demás.Me encantas.¿Lo había dicho? Pues te lo vuelvo a repetir,que sé que te gusta.Que te quiero,mucho.MUCHO.No diré más que tu porque se arma la tercera Guerra Mundial. e.e :) :3

    ResponderEliminar