Isabel.


Cierta personita, que no hace poco pero tampoco hace mucho tiempo entró en mi vida. Ella es tan especial como muchas otras personas, es amiga y es Isa.
Es tan brillante como las estrellas y tan divina como una ‘’ladie’’, es lo que pienso y creo en lo que pienso. Ella es tan importante, no me equivoco. Una persona que no confía en la gente tan fácilmente, confiara en ella plenamente desde el momento que la conoce (como fue mi caso). Sueltas esa sensación de seguridad sin que te des cuenta. Pude y espero poder seguir contando con ella como gran ella que es. Será una como otra cualquiera, ¿y? Ella es ÚNICA, personas así casi no quedan en este mundo medio destruido. Cuando le cuento mis problemas, me sabe responder con lo que quiero. Cuando me cuenta sus problemas, me hace sentir especial, siento que también soy importante para ella y eso no lo cambio por nada. Una amistad no la dejes escapar, por mucha distancia que os separe.
Apareció en mi vida sin previo aviso, todo empezó con el típico ‘’Hola! ¿Qué tal?’’ Y poco a poco, fue evolucionando. No me arrepiento, para nada, de a verla conocido.
Sé feliz, y yo lo seré. Si estas mal, yo lo estaré también. Si lloras, lloraré junto a ti. Si ríes, reiré contigo. Estos son simples palabras y letras que escribí. Mi verdadera forma de demostrarte mi amistad, es simplemente haciendo lo que estoy haciendo ahora. Apoyarte, aconsejarte, soportarte y escucharte.

Te quiero Rabiolamia. No cortes nunca ese fino hilo que es capaz de unirnos cada vez más.

1 comentario:

  1. Anónimo1/10/11

    ¿Sabes esa sonrisa que se escapa cuando alguien te dice lo que quieres oír? Acabas de hacerme la persona más felíz del 1 de octubre del dosmil once. Porque Aroa., fuiste,eres y serás mi gran apoyo. Nunca cortaré ese hilo, irá conviertiendo en lana gruesa. Porque para mí, eres una de las cosas MAS HERMOSAS del planeta tierra.

    ¡Te quiero preciosidad! Gracias por ser tú.

    ResponderEliminar